Sorteo: 2 abonos dobles para el ‘Bay of Biscay Festival’

concurso-bay-of-biscay-bermeo-el-nervion

El Nervión organiza este concurso que te da la posibilidad de ganar 2 abonos dobles para el ‘Bay of Biscay Festival’ que se celebra del 25 al 27 de julio de 2019 en Bermeo, gratis.

BASES DEL CONCURSO

Cómo participar
Para participar en el concurso de 2 abonos dobles para el ‘Bay of Biscay Festival’ gratis deberás:

  1. Darle a ME GUSTA en la página ElNervion en Facebook.
  2. Darle a ME GUSTA en esta publicación en Facebook.

Plazo del concurso
El plazo de participación para este exclusivo sorteo estará operativo desde el miércoles 19 de junio hasta el jueves, 18 de julio de 2019 (a las 12:00 horas del mediodía).
El viernes 19 de julio de 2019 procederemos a desvelar el nombre de los afortunados ganadores de los 2 abonos para asistir al Bay of Biscay Festival 2019, en esta misma página web.
El ganador deberá enviar un email a publicidad@elnervion.com  para confirmar el premio, antes del día 22 a las 12:00 horas del mediodía.

Ganadores del sorteo
Los agraciados con los abonos gratuitos para el Bay of Biscay Festival 2019 tendrán un plazo de 48 horas desde la publicación de la noticia con los nombres de los ganadores para ponerse en contacto con la redacción de El Nervión, a través del email publicidad@elnervion.com indicando en el asunto “Concurso Bay of Biscay”. En caso de no recibir confirmación por parte de los ganadores de que están interesados en el abono, y en el plazo indicado, se entenderá que renuncian a ese abono, y éste será ofrecido al siguiente participante de la lista de reserva.